Somos la Asociación Pro Espíritu Santo, una obra de apoyo social dedicada a cubrir necesidades en salud insatisfechas de las poblaciones menos favorecidas. Gracias al apoyo del Padre José Schmidpeter, del QF. Erich Hagenmaier y de todos nuestros benefactores alemanes; somos una institución que contribuye al bienestar de la población. Los “Policlínicos Espíritu Santo” son nuestra propuesta de Servicio en Salud de Calidad para los más necesitados.
MISIÓN
Nuestra misión basada en una filosofía de vida, nos obliga a brindar una destacable atención a los pacientes, innovando en equipos de alta tecnología, contando con la adecuada infraestructura y ofreciendo precios económicos, con un espíritu de equipo con actitud positiva y bondadosa para satisfacer de manera óptima y social el cuidado de la salud de nuestro eje principal: la persona.
VISIÓN
Brindar una destacable atención en salud, con equipos de alta tecnología, adecuada infraestructura y precios económicos, a las personas que lo necesiten en las zonas de apoyo social, satisfaciendo los altos requisitos de las entidades aportantes.